• +52 667 138 80 13
  • hola@fideliza.com.mx
  • Lun - Vie: 9:00 - 18:30

Amazon es la plataforma de venta en línea con mayor éxito en los últimos años, un servicio que te permite hacer llegar tus productos a clientes de todo México, Estados Unidos y Canadá de manera confiable.Cuenta con herramientas para que las transacciones sean de forma segura en Internet, un sistema de procesamiento de pedidos con un excelente servicio de atención al cliente y una de las logísticas más avanzadas del mundo.Para comenzar a vender en Amazon debes crear una cuenta como vendedor, registrar tus datos y elegir una categoría de tu producto. Existen alrededor de 25 categorías que van desde Automotriz, industria, farmacia, ropa, electrónicos, productos de belleza, etc. Al menos 10 de ellas requieren una autorización previa por parte de Amazon debido a que se verifica la calidad y algunas especificaciones.
Existen dos formas de hacer llegar tus productos una vez que lo has publicado:

Empresa-Cliente: Es la forma en la cual tu publicas tus productos en la plataforma, obtienes un pedido, buscas tu paquetería de costumbre y realizas el envió de manera personal.

Empresa – Amazon -Cliente: Este servicio es conocido como “Amazon Prime”. El tiempo de entrega se reduce debido a que tu como empresa otorgas a Amazon tus productos para que los mantenga en “stock”, empaque el producto y lo haga llegar al consumidor final.Serás tu quien decida que medio de distribución elegir de acuerdo con tus necesidades. Posiblemente pienses que vender en Amazon resulta muy caro sin embargo cuenta con tarifas muy accesibles.Para iniciar cubrirás una cuota mensual de $600 pesos y podrás cargar tu catálogo de productos, al vender tu producto solo se te cobrará una comisión por venta de acuerdo con la categoría a la cual este pertenezca, que va desde el 8 al 15 % del total de venta.En caso de utilizar la logística de Amazon como servicio y tener en su almacén tu producto deberás cubrir un monto extra. Esperamos que esta opción sea una buena recomendación para crear un nuevo canal de venta en tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *