fbpx

Cuando eres emprendedor generalmente los recursos son limitados. En especial cuando se trata de invertir en publicidad para promover tus productos o servicios.

Entonces inicias la tarea de buscar opciones, dentro de las cuales estarán los medios tradicionales como la tv, radio, revistas, prensa, entre otros que debido a su alto costo estarán inalcanzables. Siendo un sueño pagar más de $40 mil pesos o más, que en promedio puede llegar a valer una plana en el periódico local por solamente un día. Y no estamos hablando de la portada o contraportada.

Sepultados quedarán tus sueños como emprendedor para hacer publicidad de tus productos o servicios si no cambias la forma de hacerlo y aprovechas nuevos medios, incluso con estrategias diferentes a las que ya se han venido trabajando desde hace más de 50 años.

Es entonces donde debes dar inicio desde hoy, al uso de nuevas plataformas como los medios digitales, que bajo una estrategia correcta, llegarás a más clientes potenciales con menos presupuesto que los medios tradicionales.

Y para demostrártelo te responderé la pregunta que lleva como título este artículo ¿Qué puedes hacer con un peso de publicidad en Facebook? 

Para lo cual te comento primero que a principios de 2018, el presidente y dueño de Facebook Mark Zuckerberg indicó que las publicaciones en formato de video, tendrían preferencia en mayor alcance, tanto de forma orgánica como pagada.

En este sentido, en Fideliza, empresa en la que como saben soy director, estábamos por empezar a promover un Diplomado en Marketing Digital y decidimos grabar un video para utilizarlo en la campaña de publicidad. 

Los resultados fueron sorprendentes, debido a que el costo por cada reproducción del video fue de $0.04 pesos, sí leíste bien. De manera que con $1 peso de publicidad en Facebook, alcanza para que puedan ver tu video hasta 25 personas.

Y como dicen ahora los jóvenes… les dejaré esta imagen como prueba y me iré lentamente…

Publicado por Ricardo Barraza

Estoy aqui para enseñarte todo lo que se sobre eCommerce y que empieces a exponer y vender online tus productos de forma casi automatizada y al margen de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *