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Los chatbots estan diseñados para vender. ¡Conócelos!

El chatbot como herramienta de marketing digital que te permite automatizar las conversaciones con nuestros clientes es muy efectiva si deseas dar respuesta a preguntas de prospectos o clientes las 24/7.

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Es por eso que vamos a continuar empapándote sobre sus beneficios y cosas que puedes lograr al utilizarlos, por ejemplo:

#1 Puedes hacer un menú de consultas comunes en tu chat. Es decir, el cliente verá una lista desplegable de datos que se repiten con mayor frecuencia, como la ubicación, teléfono, página web, etc.

#2 Mostrar un listado o carrusel de productos o servicios que ofreces. Por ejemplo, si tienes 4 productos estrella, los que tus clientes consumen más, o los productos que quieres promocionar con más fuerza, y así facilitarte a tu cliente información como el precio, o incluso, colocar botones de acción para que vayan a comprarlo directamente al sitio web.

#3 Puedes enviar imágenes, videos y audios o archivos de manera automatizada. Sirve para cuando un cliente hace una consulta en particular. Te da la facilidad de programar el chatbot para que de manera muy atenta, con un texto personalizado puedas hacerle envío de dichos documentos.

#4 Automatizar mensajes. Puedes hacerlos acorde a lo que quieres que tus clientes reciban, incluirle emojis . Incluso agregar un retraso en la conversación, es decir, que aparezca como si alguien “le estuviera escribiendo”.

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Hay muchas otras cosas más que se pueden hacer utilizando chatbots, conoce más información a través de nuestras redes sociales, y si gustas consultar más información para tu empresa, solo contáctanos:

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