fbpx

Tipos de compradores en Amazon

En Amazon hay diferentes categorías de compradores y también hay muy buenos vendedores, y de esos vendedores queremos que tú seas parte. Así que en este blog vamos a ver los dos tipos de perfiles de compradores que existen en Amazon y las diferencias principales entre ellos.

Existen dos tipos:

Comprador Normal: En esta categoría entramos la mayoría de los usuarios. El proceso del comprador “normal” es registrarse gratuitamente en la plataforma y empezar a ver y comprar productos. El comprador normal, selecciona el producto, paga el producto y algo muy importante, paga el envío en el caso de que no haya ninguna promoción de envío gratuito.

Comprador Prime: Aquellos compradores que tienen ciertos privilegios. Sigue el mismo proceso de registro en la plataforma, pero durante ese proceso elige la opción de ser comprador Prime y realiza un pago aproximado de $800 anuales con los que se desprenden beneficios como no pagar envío en productos que estén catalogados como “productos prime”, también tiene el beneficio de encontrar envíos rápidos, los cuales no están disponibles para un comprador normal. Otro beneficio es el poder disfrutar de “Amazon Video”, la plataforma de streaming de Amazon que es la competencia directa de Netflix, muchas de las series y películas que se encuentran en esta plataforma son exclusivas, por lo tanto, no las puedes encontrar en ninguna otra plataforma de streaming o canal de televisión.

Toda esta información y más detalles, se verán en nuestro próximo curso: “Aumenta tus ventas con Amazon”, que se llevará a cabo el próximo 24 de agosto. Checa toda la información dando clic aquí.