fbpx

¿Cómo ayuda Clientify CRM a mi equipo de marketing?

Group of Multiethnic Designers Brainstorming

Hoy vamos a centrarnos en la gran herramienta que es Clientify, un CRM que hará maravillas con tu empresa, pero, por si no estás familiarizado, te recordamos que Clientify CRM es una plataforma digital que ayuda a mejor el desempeño de marketing, pero sobre todo, de ventas, que ayuda a llevar un mejor control y supervisión de tus asesores de ventas.

Dicho ésto, ¿cómo ayudará Clientify a mi equipo de marketing?

  • Campañas de correo electrónico ilimitadas: Todas las campañas que gustes programar y enviar a tus clientes para que estén enterados de cambios, promociones o alguna otra cosa referente a tu negocio, lo puedes hacer fácil a través de Clientify. Además, cuenta con plantillas pre-diseñadas para que ésto sea aún más sencillo.
  • Landing Page ilimitadas: ¿Qué es?, un pequeño sitio web donde podrás colocar todos los servicios que ofreces o cualquier otra información. Éstas NO generan costo alguno.
  • Automatizaciones de Marketing: El marketing normal te arroja información que tú manualmente debes colocar en un excel o algún otro archivo, sin embargo, dicha información se suele perder o no se guarda completa. Pero, con Clientify CRM se hace de forma automática, incluso cuando no estás presente en tus plataformas.

Clientify es una herramienta ideal para el crecimiento y desarrollo de ventas de tu Pyme, ya que todo lo tendrás en un solo lugar con la mejor organización.

Si quieres conocer más sobre Clientify, conoce nuestros servicios para ayudarte a implementarlo en tu empresa. Da clic aquí.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
WhatsApp chat