Certificación en Marketing Digital

Certificación en Mkt Digital
Es un programa donde se brinda capacitación y herramientas de marketing digital con el propósito de implementar estrategias comerciales que permitan alcanzar y conectar con nuevos clientes.
¿Que aprenderás?
- Diagnóstico y fundamentos del Marketing digital.
- Cómo administrar y configurar una página en Facebook.
- Alcances y herramientas de Whatsapp Business.
- Cómo crear campañas publicitarias en Facebook Ads.
- Funcionamiento de Google MiNegocio.
- Cómo crear campañas publicitarias en Google Ads.
- Cómo desarrollar e implementar los funnels digitales y la importancia de un CRM.

Módulo 1
Introducción al Mkt Digital
En esta etapa se expone el modelo del marketing digital y se detalla el objetivo de cada uno de sus pilares.
Asimismo, se ponen en contexto los hábitos de los mexicanos como usuarios de internet, con la finalidad de tomar mejores decisiones en el desarrollo de estrategias comerciales.
Módulo 2
Facebook Páginas
En este módulo el participante aprenderá la correcta administración y configuración de una página para empresa en Facebook.
Asimismo, explicaremos la estructura de las publicaciones que Facebook favorece con su algoritmo para obtener mayor exposición.
Módulo 3
Facebook
Ads
Aquí, el participante aprenderá paso a paso a crear sus propias campañas de publicidad en Facebook e Instagram con la finalidad de promover sus productos y servicios al segmento de mercado objetivo.
Módulo 4
Google
Ads
Esta sesión se dedica a la herramienta de Google que es imprescindible en una estrategia de marketing digital por los resultados que se generan al realizar campañas de publicidad para aparecer cuando tus clientes te están buscando. Se capacita al equipo para crear campañas en la red de búsqueda, red de display, Youtube y remarketing.
Módulo 5
Google MiNegocio
En este apartado se explica el funcionamiento de la ficha de empresa gratuita que promueve Google para proporcionar a los clientes la información correcta de una empresa, ya sean
indicaciones sobre cómo llegar con Google Maps, los horarios de atención o un número de teléfono para llamar con un clic desde un teléfono celular.
Módulo 6
Whatsapp Business
Esta red social es actualmente la más utilizada por los mexicanos, por ello en este módulo conocerás los alcances y herramientas que WhatsApp Business ofrece para el crecimiento tu empresa.
Módulo 7
Sitio Web
Aquí el pariticipante aprenderá lo siguiente:
• Los factores más importantes a tomar en cuenta al desarrollar un sitio web.
• Una plataforma para realizar una “auditoría” gratuita a tu sitio web.
• Las alternativas para desarrollar un sitio web.
Módulo 8
Funnel Digital
En este módulo vamos a enseñar a los participantes a elaborar el diseño de un “funnel digital”. Esto con la finalidad de tener claro lo siguiente:
• Los canales generadores de prospectos.
• Las plataformas que nos ayudan a convertir.
• Las herramientas para realizar seguimiento y cierres de ventas.
Módulo 9
CRM
Finalmente vamos a exponer una plataforma CRM (Customer Relationship Management) que es crucial e imprescindible en cualquier empresa para contar con un registro de contactos y seguimiento al proceso de ventas.
Capacitadores
Pamela Arámburo
Especialista en Mkt Digital
Experta en plataformas
Marketplaces y
Comercio Electrónico.

Sergio Ceyca
Director en Fideliza
Especialista en estrategias de Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Pamela Arámburo
Especialista en Mkt Digital
Sergio Ceyca
Director en Fideliza
