fbpx

Ecosistema digital

Objetivo

Desarrollar un ecosistema digital integral a través de plataformas y herramientas digitales que permitan generar estrategias para vender más.

¿Cómo lo implementamos?

Etapa 1

En esta etapa conoceremos las estrategias actuales que la empresa implementa para sus productos, precios, plaza y promoción.

También vamos a evaluar el desempeño actual de la empresa en cuanto al uso y manejo de plataformas y herramientas digitales para atraer, convertir y cerrar ventas.

Asimismo,  llevaremos acabo un benchmark y estudio de mercado para conocer las tendencias de búsqueda en Google y el comportamiento del mercado digital.

Etapa 2

El objetivo en esta etapa, es Desarrollar e implementar tu ecosistema digital para crear estrategias comerciales que permitan a tu empresa:

  1. Establecer una comunicación omnicanal.
  2. Promocionar tus productos y servicios a través de medios digitales.
  3. Llegar a nuevos clientes para cerrar más ventas.

Casos de éxito

Grupo líder en geosintéticos, mallas y cajas plásticas

38%

de incremento en

nuevos clientes

Venta y servicio de motocicletas

30%

de ventas

através de medios digitales

Venta de suplementos alimenticios

25%

de sus ventas son en

Amazon

WhatsApp chat

Me interesa

la Certificación en
Marketing Digital & Ecommerce