fbpx

Ecosistema digital

Objetivo

Implementar un ecosistema digital para conectar con tu mercado objetivo y sumar al crecimiento de la empresa.

Objetivos específicos

1)  Asegurar la ”propiedad” de tus activos digitales.

2)  Profesionalizar el área de marketing digital con la estructura, descripciones de puestos e indicadores clave.

3)  Actualizar al equipo asignado en las plataformas y herramientas digitales.

4)  Mejorar tu prospección y cierre de ventas al definir y diversificar tus procesos comerciales digitales (Funnel digital).

5)  Establecer un sistema de medición y optimización de resultados.

Etapas del ecosistema digital

¿Cómo lo lograremos?

Casos de éxito

Grupo líder en geosintéticos, mallas y cajas plásticas

38%

de incremento en

nuevos clientes

Venta y servicio de motocicletas

30%

de ventas

através de medios digitales

Venta de suplementos alimenticios

25%

de sus ventas son en

Amazon

Me interesa

la Certificación en
Marketing Digital & Ecommerce