Metadata Market Report
Te proporcionamos información cualitativa y veraz sobre las tendencias de búsquedas, ventas y la competencia en Google, Mercado Libre y Amazon. Para tomar decisiones informadas y desarrollar estrategias comerciales efectivas.
Beneficios
- Acceso a una muestra más amplia
- Mayor rapidez en la obtención de datos
- Ahorro en costos de implementación
- Mayor precisión y nivel de confianza
- Análisis y segmentación más profunda
- Basado en datos en lugar de opiniones
Fuentes oficiales del MMR
¿Qué información te brindaremos?
Tendencias de búsquedas
Conoce las tendencias de búsqueda de tus productos o servicios en un periodo de tiempo determinado, así como también, el promedio mensual de búsquedas de cada palabra clave.
Búsquedas por ubicación geográfica
- Identificarás las ubicaciones geográficas donde se encuentran los clientes potenciales que están buscando tus productos o servicios. Así podrás orientar tus estrategias y esfuerzos de marketing.
Búsquedas de tu empresa y competidores
- Te brindaremos el volumen de las búsquedas promedio mensual de tu marca y de tus competidores para que conozcas el posicionamiento que se tiene en la zona geográfica de interés.
Análisis de ventas
- Descubre los ingresos mensuales de los productos de tu interés, el número de ventas y la categoría a la que pertenecen estos productos
Análisis de la competencia
- Haz seguimiento de los productos con más ingresos mensuales y números de ventas de la competencia. Podrás identificar aquellos productos que aún no vendes.
Análisis de tu categoría
- Descubre los ingresos mensuales de los productos de tu interés, el número de ventas y la categoría a la que pertenecen estos productos.
Oportunidades de productos para vender
- Explora el mercado online y encuentra nuevos productos o variantes de tus productos para vender online. Que quizá no tenías identificados como oportunidad de negocio.
Metadata Market Report
Compártenos tus datos para proporcionarte toda la información
Metodología
Entrevista
- Nos reuniremos contigo y tu equipo para conocer el perfil de tu empresa. Así como el mercado al que atiendes y los productos que se analizarán.
Análisis de datos
- En fase, alimentamos las plataformas fuentes de información, para generar los metadatos correspondientes a tu reporte.
Desarrollo
- Una vez que se tienen los metadatos, se procesan y se organizan para plasmarlos en el documento que integrará el reporte.
Presentación
- Se realiza la presentación del MMR a los involucrados por parte de la empresa contratante.
Workshop
- Se celebra una reunión con el objetivo de profundizar la información de acuerdo a las necesidades particulares (categoría, producto o competencia).