fbpx

Añade aquí tu texto de cabecera

Hoy queremos hablarles de dos de los 10 mandamientos que consideramos esenciales para aumentar ventas en Facebook, es decir, aquellas cosas que tienes que utilizar dentro de tu estrategia de marketing si quieres que sea exitosa y genere ventas.

Resultado de imagen para vender en facebook

#1 Usa palabras mágicas. Aquellas palabras con las que tus clientes o clientes potenciales van a encontrar tus productos o servicios en redes sociales o una red de búsqueda (Google por ejemplo).

Estas palabras van a permitir que tu marca aparezca de forma más relevante en Facebook o con una mejor aparición dentro de los resultados de búsqueda de Facebook.

Resultado de imagen para magia

#2 Menos tecnicismos, más beneficios. Es decir, no vender tus productos por sus características, sino por sus beneficios.

Otra forma de decirlo, es que conozcas “los dolores de tus clientes”, sabiendo qué es lo que les preocupa, o lo que necesitan, te da una gran oportunidad para saber cómo crear una campaña de marketing adecuada. Hacerles ver que tus productos o servicios van a solucionarles esos problemas y les traerán muchos beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *