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¿Cuánto te cuesta la nómina de los que operan tus mensajes de Facebook?, es una pregunta que deberías de hacerte si no conoces qué es un Chatbot y qué beneficios puede darle a tu empresa.

Por eso, a continuación te mostraremos más razones por las cuáles los Chatbots son una excelente opción para contestarle a todos tus clientes rápido, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y con un costo muy bajo.

#1 Clasifica a tus clientes por etiquetas o intereses. Quiere decir que todas las personas que se contactan a través de tus redes sociales se clasifican o etiquetan dependiendo a qué le dieron like o reaccinaron. Por ejemplo: Si un cliente le da like a una publicación referente a camionetas, el chatbot lo clasifica como prospecto interesado en un auto específico de tu agencia.

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#2 Siempre está preparado para cualquier respuesta. Un chatbot inteligente se prepara, configura y se diseña para estar preparado con la respuesta adecuada con una conversación que llegue hasta donde el cliente lo desee.

#3 Un bot brinda datos duros. Es decir, muestra estadística de las personas que se han estado contactando, por ejemplo: si son más hombres o más mujeres.

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#4 Un chatbot inteligente es el que tiene mensajes automatizados planeados. Es importante planificar nuestras estrategias de Marketing con un tiempo de tres, seis o 12 meses, dependiendo de la empresa. Y un chatbot puede ser configurado de cierta manera que los mensajes que quieres que tus clientes estén recibiendo sean los adecuados. Pueden ser: recordatorios, tips, promociones, etc.

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