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Un Chatbot inteligente vende más que decenas de vendedores.

¿Cuánto te cuesta la nómina de los que operan tus mensajes de Facebook?, es una pregunta que deberías de hacerte si no conoces qué es un Chatbot y qué beneficios puede darle a tu empresa.

Por eso, a continuación te mostraremos más razones por las cuáles los Chatbots son una excelente opción para contestarle a todos tus clientes rápido, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y con un costo muy bajo.

#1 Clasifica a tus clientes por etiquetas o intereses. Quiere decir que todas las personas que se contactan a través de tus redes sociales se clasifican o etiquetan dependiendo a qué le dieron like o reaccinaron. Por ejemplo: Si un cliente le da like a una publicación referente a camionetas, el chatbot lo clasifica como prospecto interesado en un auto específico de tu agencia.

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#2 Siempre está preparado para cualquier respuesta. Un chatbot inteligente se prepara, configura y se diseña para estar preparado con la respuesta adecuada con una conversación que llegue hasta donde el cliente lo desee.

#3 Un bot brinda datos duros. Es decir, muestra estadística de las personas que se han estado contactando, por ejemplo: si son más hombres o más mujeres.

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#4 Un chatbot inteligente es el que tiene mensajes automatizados planeados. Es importante planificar nuestras estrategias de Marketing con un tiempo de tres, seis o 12 meses, dependiendo de la empresa. Y un chatbot puede ser configurado de cierta manera que los mensajes que quieres que tus clientes estén recibiendo sean los adecuados. Pueden ser: recordatorios, tips, promociones, etc.

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