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¿Ya hiciste el Reset de Marketing post vacacional?

¿No?, ¡Estás a tiempo!

Pero si no sabes en qué consiste esta importantísima tarea, de forma general, es una revisión y “reinicio” de tus estrategias digitales. Es por eso que te daremos tres puntos a los que debes darle prioridad:

#1 Reset de Campañas. Tenemos que hacer una revisión de los resultados que obtuvieron nuestras campañas (anuncios de Facebook, anuncios de Google, etc.), revisar si fueron funcionales y en algunos casos, pausarlas y comenzar a re configurar unas nuevas. Todo ésto para que no gastes dinero en algo que ya no te va funcionar, toma en cuenta que Semana Santa o las vacaciones ya llegaron a su fin y es necesario darle un giro a nuestras campañas para continuar con el alcance deseado.

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#2 Reset de Comunicación. Se refiere a todo aquello que nosotros como marca estamos diciéndole a la gente con nuestros productos o servicios. Y así, cambiar el lenguaje a una temporalidad apropiada, por ejemplo, el día del niño, el día de las madres o alguna otra festividad importante.

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#Reset Estratégico. Es la forma en la que el marketing estratégico en tu empresa se va implementar después de semana santa. Vamos a resaltar qué productos y servicios vienen a resaltar esta próxima temporada.

Ejemplo: En Sinaloa, que hace mucho calor, un reset estratégico sería: dejar de ofrecer “hieleras” para ofrecer aires acondicionados.

Es importante que prestes atención a tus productos y determines cuáles van a despuntar más adelante dependiendo de la temporalidad. Que tu estrategia se vaya adecuando a esos productos.

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