fbpx

¿Ya hiciste el Reset de Marketing post vacacional?

ondho-mejora-tu-campana-en-adwords

¿No?, ¡Estás a tiempo!

Pero si no sabes en qué consiste esta importantísima tarea, de forma general, es una revisión y «reinicio» de tus estrategias digitales. Es por eso que te daremos tres puntos a los que debes darle prioridad:

#1 Reset de Campañas. Tenemos que hacer una revisión de los resultados que obtuvieron nuestras campañas (anuncios de Facebook, anuncios de Google, etc.), revisar si fueron funcionales y en algunos casos, pausarlas y comenzar a re configurar unas nuevas. Todo ésto para que no gastes dinero en algo que ya no te va funcionar, toma en cuenta que Semana Santa o las vacaciones ya llegaron a su fin y es necesario darle un giro a nuestras campañas para continuar con el alcance deseado.

Imagen relacionada

#2 Reset de Comunicación. Se refiere a todo aquello que nosotros como marca estamos diciéndole a la gente con nuestros productos o servicios. Y así, cambiar el lenguaje a una temporalidad apropiada, por ejemplo, el día del niño, el día de las madres o alguna otra festividad importante.

Resultado de imagen para comunicación marketing

#Reset Estratégico. Es la forma en la que el marketing estratégico en tu empresa se va implementar después de semana santa. Vamos a resaltar qué productos y servicios vienen a resaltar esta próxima temporada.

Ejemplo: En Sinaloa, que hace mucho calor, un reset estratégico sería: dejar de ofrecer «hieleras» para ofrecer aires acondicionados.

Es importante que prestes atención a tus productos y determines cuáles van a despuntar más adelante dependiendo de la temporalidad. Que tu estrategia se vaya adecuando a esos productos.

Nuestra filosofía

En Fideliza estamos comprometidos por ofrecer los mejores servicios de Marketing Digital y comercio electrónico para tu empresa, negocio o incluso tu persona. Manejamos y somos partners de las mejores plataformas que ayudarán a tu empresa a vender en otro nivel.

Somos Partners

© All rights reserved

Scroll al inicio

Me interesa

la Certificación en
Marketing Digital & Ecommerce