fbpx

¡3 tips para incrementar tus ventas online este Día del Padre!

Hoy te mostraremos estas tres sencillas estrategias que te ayudarán a potenciar tus ventas online para el Día del Padre.

Resultado de imagen para ventas día del padre

#1 Crea una campaña tipo secuencia. Aquí es importante elegir adecuadamente la segmentación, es decir, el público al que vas dirigido. Y debes colocar los productos o servicios en promoción.

En este caso, ¿A a quiénes les puede interesar?, padres que tengan hermanos que también son padres, hijos, esposas, etc.

Resultado de imagen para secuencia de imágenes facebook

#2 Ofrece envíos a todo México, gratis o a bajo costo. Uno de los factores principales por los que un mexicano compra en Internet, es porque hay envíos a toda la República y los precios de éstos son muy accesibles o gratis. La mayoría de las paqueterías ya cuentan con convenios exclusivos para este tipo de envíos, lo cual te facilita dar el servicio y genera más atención en tu servicio o producto.

Resultado de imagen para envíos de paquetería

#3 Permite pagos a distancia de manera segura. Ésto le da la facilidad a tus clientes de realizar un pago, a través de plataformas como mercado pago. Por eso, te recomendamos afiliarte a Mercadopago para que puedas recibir pagos con tarjeta de débito y crédito, pagos con cuentas del mismo mercadopago, y también, los pagos en sucursales físicas como Oxxo. Las tarifas de esta plataforma son bajas y muy efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *