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¿Qué es un CRM de tipo INBOUND?

En este nuevo blog queremos compartirte un tipo de CRM que te ayudará a tener mayor captación de leads. Primero, vamos con la definición…

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Un CRM tipo Inbound es una plataforma que de forma adicional cuenta con herramientas de marketing para captación de leads. Pero, ¿cuáles son las principales funciones que lo diferencian de un CRM tradicional?, nosotros te las decimos:

  • Manejo de relaciones con los clientes.
  • Automatización de tareas comerciales, de contacto y de Marketing: Llamadas de seguimiento, envíos de propuestas, envío de cotizaciones, envío de correos electrónicos, registro de contactos que lleva tu empresa, prospectos o clientes.
  • Herramientas SEO: Herramientas para poder optimizar tu sitio web para los buscadores de Internet como Google o Yahoo. Y que tu sitio web sea atractivo para estos buscadores y que te posicionen lo más alto posible.
  • Herramientas de Marketing: Mailing, formularios, pop-up(anuncios que aparecen cuando vas a cerrar la página quetiene algún mensaje emergente con una promoción o algo similar), landing page, etc.

Este tipo de CRM te dará muchas facilidades para hacer tus estrategias y tus campañas de marketing.

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