fbpx

¡Así funciona Amazon y por eso es genial!

Si te estabas preguntando porqué debes unirte a Amazon, nosotros te lo vamos a decir. Amazon tiene diferentes conceptos y beneficios, aquí verás los principales y más básicos:

Comprador: Todos los que hacen un pedido a través de la plataforma de los productos que están disponibles.

Imagen relacionada

Vendedores: No solamente es Amazon, sino los miles de empresas que se han sumado a Amazon para vender sus productos en línea a todo el mundo.

Resultado de imagen para ventas amazon

Amazon tiene cientos de miles de suscriptores actualmente por lo que los productos que tú quieras vender a través de la plataforma sean vistos por tus posibles compradores varias veces al día en la sección de ofertas, a través de navegación, a través de un e-mail, etc. Por lo tanto, si no estás dentro de la plataforma, estás perdiendo una buena oportunidad de reconocimiento y venta.

Algo muy importante que tiene Amazon y que lo ha sabido aprovechar y diferenciar totalmente de la competencia como Mercado Lubre o E-bay es que cuenta con FBA( Fulfillment by Amazon), el cual garantiza tiempo, calidad y buen servicio para tus clientes. Básicamente se refiere a que ellos se encargan de la logística, no tienes que encargarte del servicio post-venta o servicio de garantías que se le da a los clientes. Con el FBA, Amazon se encarga de almacenar tus productos y tenerlos disponibles para enviarlos a tus clientes y que éstos lleguen de manera rápida y segura.

Así que si estás interesado en darle un impulso a tu producto, puedes tomar nuestro próximo curso: “Cómo aumentar tus ventas en Amazon” que se llevará a cabo el próximo 24 de agosto, en el cual te vamos a enseñar cómo y qué puedes hacer para vender en Amazon con algunos tips importantes y estrategias que ayuden a hacer llegar tus productos a todo el mundo. Checa todos los detalles dando clic aquí.