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Genera tráfico a tus productos y gana el algoritmo A9 de Amazon

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Ayudar a Amazon a generar tráfico a tus productos hará que ganes el algoritmo A9 de esta plataforma que te permitirá crecer tus ventas.

Dentro de Amazon puedes crear estrategias que lleven a los usuarios a tus productos, conoce los Tipos de campañas de publicidad en Amazon.

Aunado a lo anterior si empleas otras, estrategias de marketing externas a Amazon, ayudaras aún más a llevar clientes potenciales hacia tus productos. Puedes diseñar las estrategias ideales de acuerdo con las características de tu negocio o empresa. Hoy te comparto algunas infalibles para aumentar el tráfico hacia tus productos.

Estrategia en Redes Sociales

Facebook, Instagram o Twitter pueden ser redes sociales muy efectivas para llevar tráfico a Amazon y poder cerrar ventas, tus seguidores, serán tus mejores aliados.

Muchas empresas realizan posteos constantes de sus productos anunciando la venta en la plataforma de Amazon. Algunas otras realizan transmisiones en vivo en las que demuestran cómo funcionan sus productos e invitan a las personas a que lo adquieran desde Amazon.

En fin, hay muchas estrategias que te pueden servir en cualquier red social para llevar tráfico de usuarios a tus productos en Amazon. La ventaja de esto es que Amazon te ayudará a mostrar tus productos cuando detecte que te das a la tarea de llevar tráfico.

SEO o motores de búsqueda

Esto es muy importante, conocer las palabras clave o los términos de búsqueda que describan a nuestros productos y que usan para llegar a nuestros productos.

Si tienes una página web puedes configurar tus productos o artículos de blog donde muestras sus beneficios y que permitan a los motores de búsqueda encontrar tus productos cuando una persona este buscando en Google, Yahoo, entre otros.

Ten en cuenta que tus productos y artículos de blog deben contener todas las palabras clave que describan a tu producto, y también, deben de contener los términos de búsqueda que los clientes utilizan. Solo así, los motores de búsqueda podrán encontrar tu página y mostrársela al cliente que realiza la búsqueda mejorando tus posicionamiento en el algoritmos A9. Una vez que el cliente llegue a tu página (ya sea producto o artículo de blog) es de suma importancia que en los textos clave, en las imágenes o botones incluyas el link que al hacer clic lleve al cliente exactamente a la página de producto de Amazon para así poder comprarlo.

Email Marketing

¿Tienes una estrategia de captación de base de datos de clientes y prospectos?

Si aún no la tienes es momento de que empieces a formular estrategias para esto. Muchas empresas utilizan en sus páginas web tienen la opción de “Suscríbete a nuestro newsletter” y les funciona, por otro lado, otras empresas utilizan leadmagnets para atraer interesados calificados y obtener un pequeño regalo a cambio de sus datos de contacto.

Una vez que la chamba de captación de datos ya está hecha, llega el momento de armar campañas de email marketing dirigida a estos contactos. El objetivo de esta estrategia, como del resto, es que se enteren que vendes tus productos en Amazon, que a través de esta plataforma su compra será segura y que se les garantiza una experiencia de compra grata.

Mientras más grande sea tu base de datos de clientes potenciales, más posibilidades tienes de compras en tus productos y crecimiento para tu marca.

Estas son solo 3 estrategias que puedes implementar fácil y rápido para generar tráfico a tus productos en Amazon y generar ventas de los mismos.

Espero que este artículo haya sido de tu agrado y que al menos aporte 1 granito de arena en toda tu estrategia para vender en Amazon.

Te invito a conocer más sobre Amazon en amzacademy.com.mx

Haz tu buena acción del día y compártelo en tus redes sociales, seguramente ayudaras a un empresario a despegar sus ventas.

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