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¿Cómo un CRM ayuda a Bety en la automatización de su proceso de ventas?

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Bety es gerente de ventas en una agencia automotriz y hasta hace un par de años, en un evento nacional de este giro, asistió a una conferencia donde se exponía un testimonio de lo que un CRM estaba ayudando en la automatización del proceso de ventas de una agencia del centro de México.

Durante la conferencia, Bety no se explicaba cómo ella aún llevaba todo su proceso de ventas en hojas de excel cuando existen diversos CRM’s que pueden hacerlo de forma automática.

Una vez terminada la conferencia, Bety inmediatamente empezó a investigar sobre el tema y descubrió lo que podía hacer con un CRM:

1) Conectar los anuncios de facebook para que los datos de las personas que llenan un formulario, viajen de forma automática y se registren en el CRM sin necesidad de hacerlo manual.

2) Crear formularios desde un CRM para integrarlos dentro de su página web, y que una vez que un prospecto se registre, viajen también directamente al CRM.

3) Enviar un email de forma automática y en menos de 3 minutos a los prospectos provenientes del punto 1 y 2, o bien, registrados de forma manual en el CRM.

4) Enviar una notificación automática a la fuerza de ventas cuando haya generado un nuevo lead proveniente del punto 1 y 2.

5) Crear una tarea de llamada para que un asesor de ventas, contacte al nuevo prospecto.

Hoy después de 2 años y de aquella conferencia donde Bety conoció por primera vez lo que es un CRM, su proceso de ventas y marketing está automatizado. Lo cual permite que se concentre en tareas más estratégicas y no en estar llenando de forma manual un excel.

¿Tú cómo andas en este tema?

Ponte en contacto con nosotros y con gusto agendamos una cita.

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