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¿Creas o encuentras productos ganadores?

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Todos quieren vender en Amazon y tener resultados rápidamente, claro, todos queremos lograrlo lo mas rápido posible y con el menor esfuerzo. Por esta razón muchas empresas y emprendedores emplean la ya conocida estrategia de “Encontrar productos Ganadores”.

Si bien es una estrategia que trae buenos resultados si se tiene un pelín de suerte, también creo que no es la adecuada en muchos casos. Entonces ¿por que no en vez de encontrar productos ganadores, CREAS productos ganadores?

Se que esta segunda estrategia lleva más esfuerzo y trabajo, pero sus resultados a mediano y largo plazo son mucho más satisfactorios y exponenciales.

Seguro te preguntas, ¿Cómo puedo crear productos ganadores para Amazon?. Realmente es algo sencillo. Solo es cuestión de encontrar esas categorías y productos que resultan realmente interesantes para las grandes masas de personas o nichos de mercados, tener la capacidad de producirlo a un precio competitivo, darles una marca y una identidad que los distinga, pero, sobre todo, darle a tus productos características y beneficios que lo diferencien de los demás y que sean realmente atractivos para los clientes. O bien, hacer productos tan sencillos y básicos para usar, que cualquier persona desee usarlos y no tenga ninguna complicación para ello.

¡Después de semanas de esfuerzo ya tienes tu producto listo para salir a combatir al mercado! Es hora de llevar a cabo una de las fases más interesantes, marketing y marca.

Es el momento de compartir todas las virtudes de tus productos de la mejor manera posible para marcar una gran diferencia contra tu competencia e ir ganando clientes leales de manera constante y de forma cada vez más acelerada.

Para terminar, si aun deseas encontrar “productos ganadores” en vez de Crearlos, déjame avisarte unos cuantos tropiezos que te puedes dar, asi que mas vale que te pongas rodilleras:

  • El precio sera tu mayor pesadilla. Siempre, SIEMPRE, habrá un vendedor que lo de a mejor precio.
  • Muchas veces carecen de calidad al ser importados de otros paises y por ser producidos en masa
  • MUCHOS VENDEDORES, ya los venden, ¿Quieres ser del montón?
  • Corres riesgos de caer en temas de modas volátiles y fugaces, que te pueden dejar con un buen stock si no los vendiste a tiempo.
  • NO te diferencias de los demas, por lo que no construyes clientes leales a tu marca.

Espero haberte puesto a pensar y analizar estas dos modalidades y que elijas la que a tu conveniencia se acomode más. Gracias.

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