fbpx

Clientify logra conectarse oficialmente a Whatsapp

Whatsapp se integra a Clientify

Clientify CRM, es una plataforma de ventas y automatización de marketing también conocido como un software de Inbound marketing, principalmente orientado para profesionales, con funciones diseñadas para dar un mejor seguimiento a las oportunidades comerciales de tus contactos.

Permite enfocar toda la actividad de comunicación de las Pymes y microempresas sacando el máximo partido de la actividad de las Redes Sociales.

Recientemente el equipo de Clientify logró la integración oficial con la plataforma de comunicación más utilizada por las personas a nivel mundial, WhatsApp, y ahora con esta integración, puedes comunicarte de una forma más cómoda teniendo la oportunidad de ver tus mensajes enviados en el muro del contacto de cada usuario y crear plantillas para automatizar conversaciones con WhatsApp,  ahorrando tiempo en comunicarte con tus clientes potenciales.

Beneficios de la integración oficial con Whatsapp:

1. Acceso multi-usuario:
Todos tus vendedores podrán acceder a una misma línea de WhatsApp de manera conjunta.

2. Información centralizada:
Toda la comunicación entre tus clientes y tu empresa a través de WhatsApp estará centralizada y accesible en un único lugar.

3. Automatiza el envío de mensajes:
En función del comportamiento de tus clientes podrás enviarles mensajes de WhatsApp de manera personalizada.

Esto permitirá darle un superpoder a tu equipo dándole acceso a la plataforma de comunicación más utilizada por tus clientes.

Solicita un DEMO con nosotros y lleva a tu empresa al siguiente nivel de ventas. Llena nuestro formulario o contáctanos en WhatsApp.

También puedes conocer cómo Clientify CRM ayuda a un director comercial en su día a día conociendo la historia de Bety.

¿Cómo un CRM ayuda a Bety en la automatización de su proceso de ventas?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
WhatsApp chat