fbpx

¿Cómo incrementar tus ventas con Clientify CRM?

Conquista nuevos mercados Vende en Mercado Libre (3)

Clientify es una herramienta CRM (Customer Relationship Management) que puede ayudar a incrementar las ventas de diversas maneras, ya que proporciona una plataforma completa para administrar tu proceso comercial desde la captación de tus prospectos, hasta el cierre de una venta, incluso la Fidelización de tus clientes.

¿Cómo lo hacemos con la ayuda de Clientify?

1. Centralizando las conversaciones de Facebook, Instagram y Whatsapp en una sola bandeja de entrada. Esto se hace a través de Clientify INBOX, una función de Clientify que enviará todos los mensajes de tus clientes provenientes de estos canales a una sola bandeja de entrada. Donde podrán ser atendidos por los asesores asignados, o bien, por un Chatbot que atienda, incluso, canalice al área correspondiente. Atendiendo al 100% de tus clientes de forma inmediata.

2. Gestionando todos tus contactos y cotizaciones de ventas en un solo lugar. Esto evitará la pérdida de tiempo que generalmente se da cuando los registros de tus contactos y cotizaciones están dispersos en libretas de los asesores o los tediosos excel que se vuelven complejos con tantas columnas y filas que manejar. En Clientify, todo estará en la nube, a un solo clic.

3. Automatizando procesos comerciales y de marketing. Con esto, se incrementará la productividad de tu equipo de ventas y marketing. Ya que por ejemplo, podrás enviar de forma automática un correo electrónico a un prospecto cuando se registre en un formulario de tu sitio web. Y a su vez, asignar una tarea al asesor correspondiente para que le llame. Lo anterior parece simple, sin embargo, en la vida diaria de un asesor de ventas donde lo tiene que hacer varias veces al día, se vuelve aburrido y les consume demasiado tiempo.

4. Segmentando y personalizando de forma automática. Lo que por una parte disminuirá el tiempo implementado en realizar cientos de búsquedas y  filtros a la hora de querer enviar una campaña de correos, sms o llamadas a cierto grupo de tus clientes. Y por otra parte, permitirá una aproximación más precisa y personalizada a cada grupo de clientes cuando los contactes con ciertos objetivos específicos.

5. Transparentando el desempeño de tu equipo comercial. Ya que Clientify CRM cuenta con una serie de tableros (Dashboards) filtros que nos permiten una transparencia muy clara del desempeño de tu equipo de ventas. Por ejemplo, puedes ver claramente:

5.1 El tiempo de respuesta a los clientes provenientes de canales digitales como Facebook, Instagram y Whatsapp.

5.2 El número de contactos registrados en un lapso de tiempo.

5.3 La cantidad de oportunidades generadas.

5.4 El número de cierres de venta.

5.5 El avance versus el objetivo de ventas.

En definitiva, Clientify CRM es una herramienta que te ayudará a incrementar tus ventas al organizar tus contactos, ventas y marketing en un solo lugar. Y lo mejor, a precios muy competitivos.

¿Te animas a conocerlo? Escríbenos en los comentarios para ponernos de acuerdo y realizarte una DEMO.

Nuestra filosofía

En Fideliza estamos comprometidos por ofrecer los mejores servicios de Marketing Digital y comercio electrónico para tu empresa, negocio o incluso tu persona. Manejamos y somos partners de las mejores plataformas que ayudarán a tu empresa a vender en otro nivel.

Somos Partners

© All rights reserved

Scroll al inicio

Me interesa

la Certificación en
Marketing Digital & Ecommerce