Sergio Ceyca
Director en Fideliza
Partner de Google Ads, Zoho CRM y Clientify CRM. Ha colaborado en la implementación de proyectos de marketing digital y marketplaces. Y ha capacitado a más de 300 empresas en estos temas.
Su propósito es ayudar a las empresas a conectar con más clientes a través de plataformas y herramientas digitales.
En esta etapa se expone el modelo del marketing digital y se detalla el objetivo de cada uno de sus pilares.
Asimismo, se ponen en contexto los hábitos de los mexicanos como usuarios de internet, con la finalidad de tomar mejores decisiones en el desarrollo de estrategias comerciales.
En este módulo el participante aprenderá la correcta administración y configuración de una página para empresa en Facebook.
Asimismo, explicaremos la estructura de las publicaciones que Facebook favorece con su algoritmo para obtener mayor exposición.
Aquí, el participante aprenderá paso a paso a crear sus propias campañas de publicidad en Facebook e Instagram con la finalidad de promover sus productos y servicios al segmento de mercado objetivo.
Esta sesión se dedica a la herramienta de Google que es imprescindible en una estrategia de marketing digital por los resultados que se generan al realizar campañas de publicidad para aparecer cuando tus clientes te están buscando. Se capacita al equipo para crear campañas en la red de búsqueda, red de display, Youtube y remarketing.
En este apartado se explica el funcionamiento de la ficha de empresa gratuita que promueve Google para proporcionar a los clientes la información correcta de una empresa, ya sean
indicaciones sobre cómo llegar con Google Maps, los horarios de atención o un número de teléfono para llamar con un clic desde un teléfono celular.
Esta red social es actualmente la más utilizada por los mexicanos, por ello en este módulo conocerás los alcances y herramientas que WhatsApp Business ofrece para el crecimiento tu empresa.
Aquí el pariticipante aprenderá lo siguiente:
• Los factores más importantes a tomar en cuenta al desarrollar un sitio web.
• Una plataforma para realizar una “auditoría” gratuita a tu sitio web.
• Las alternativas para desarrollar un sitio web.
En este módulo vamos a enseñar a los participantes a elaborar el diseño de un “funnel digital”. Esto con la finalidad de tener claro lo siguiente:
• Los canales generadores de prospectos.
• Las plataformas que nos ayudan a convertir.
• Las herramientas para realizar seguimiento y cierres de ventas.
Finalmente vamos a exponer una plataforma CRM (Customer Relationship Management) que es crucial e imprescindible en cualquier empresa para contar con un registro de contactos y seguimiento al proceso de ventas.
Comercial. Ana María Paz
Móvil. 667 492 7580
E-mail. ana.paz@fideliza.com.mx