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Los Chatbots son para quienes quieren crecer en ventas.

Los Chatbots, no son para cualquiera, solo para aquellas empresas que quieran aumentar sus ventas… Ya te hablamos de qué son, para qué sirven y porqué es importante hacer uso de ellos, ahora, vamos a contarte sobre cuatro grandes beneficios de usar Chatbots.

#1 Servicio al cliente 5 estrellas: Nos permite dar una atención más detallada, rápida y completa a nuestros clientes o prospectos que se contacten por algún medio digital. Un Chatbot va a contestar a cualquier hora del día, cualquier día, no tardará más de 1 o 3 segundos en contestar y un buen plus: no estará cansado, no tendrá dolores de cabeza, y va a tener disponibilidad 24/7.

#2 Automatización y ahorro de tiempo: La automatización ha hecho que muchos puestos en empresas se eliminen debido a que ciertas tareas pueden realizarse de forma automática, ahorrando tiempo, dinero y espacio, de forma que la persona pueda ocuparse en otras responsabilidades. Las personas pueden dedicarse a generar estrategias de venta en lugar de perder tiempo respondiendo a todos los mensajes en tus diferentes plataformas digitales.

#3 Funciones Premium: Utilizar Chatbots nos permite tener unas características que no tenemos a la hora de contestar de manera manual. Por ejemplo, podemos configurar un carrete de opciones que el ciente puede elegir, también puede tener un botón que lo lleve directo al sitio web de tu empresa. También, los Chatbots más avanzados, permiten realizar pagos dentro de la plataforma.

#4 Información de alto valor: Un chatbot te permite almacenar información que se recibe por parte de los clientes, los intereses, las características demográficas, estadística y una serie de datos que te facilitarán contactar y concretar ventas.

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Así que ya lo sabes, si quieres incrementar tus ventas, los chatbots son para ti.

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