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5 Herramientas de Marketing Digital para este 2020

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Iniciamos el año con toda la actitud hacia la mejora de nuestras estrategias de marketing, es por eso que no queremos dejar de lado las herramientas que nos ayudarán a llevarlas a cabo de la mejor manera posible para obtener clientes potenciales y ventas finales.

Así que si estás interesado en incrementar tus ventas, no puedes dejar de lado estas cinco herramientas obligatorias a implementar en tu empresa o negocio:

#1 Facebook e Instagram. Como muchos ya saben, recientemente Instagram fue adquirida por Facebook, juntas, estas plataformas son las que tienen mayor número de usuarios en México.

Además, puedes hacer diversos tipos de anuncios y campañas de publicidad. Desde un simple volanteo electrónico, hasta campañas más especializadas que contengan un formulario, es decir, una manera de que tu cliente potencial deje sus datos para que puedas contactarlo y ofrecerle de forma directa tus servicios.

#2 Google Ads. Es de suma importancia porque es la plataforma número uno a nivel mundial que muestra anuncios de tu empresa, productos o servicios cuando tus clientes potenciales te están buscando en Google.

#3 Sitio Web. Una herramienta muy eficiente que pocos toman en cuenta. Su importancia radica en que cuando un cliente está buscando productos o servicios relacionados a lo que tú ofreces, buscarán directamente en Google, por lo tanto, serán enviados de forma directa a tu sitio web, donde no solo verán el producto o servicio buscado sino todo lo que ofreces.

Para que tu sitio web funcione efectivamente, debe:

  • Cargar Rápido.
  • Ser responsivo a cualquier dispositivo (computadora, celular, tablet).
  • Contener un certificado de seguridad.

#4 Whats App Business. Hoy en día las personas preferimos mandar un Whats App a realizar una llamada, por eso es tan importante que en tu sitio web y redes sociales coloques un botón de Whats App Business, ya que hay una probabilidad más alta de que te contacten.

#5 CRM. Una plataforma digital para el seguimiento de ventas. Muy necesario y efectiva una vez que comienzas a recibir prospectos y clientes, ya que la mayoría de las veces no se tiene un registro organizado.

Teniendo un CRM podrás llevar un excelente seguimiento de tus vendedores. Un CMR como Clientify, además de llevar el seguimiento de ventas de tus vendedores, vas a poder implementar campañas de marketing, hacer landing page, entre otras muchas cosas. Y lo mejor, solo pagas una licencia por empresa.

¡Ahora sí!, ya tienes las herramientas que impulsarán no solo tu proyección como empresa sino también tus ventas. Te recomendamos implementar estas herramientas desde los primeros tres meses del año.

Para más información sobre cualquiera de estas herramientas o nuestros servicios, da clic aquí.

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