fbpx

¿Cómo ayuda Clientify CRM al crecimiento de tu empresa?

Clientify

Hoy en día, una de las necesidades más apremiantes en las empresas es la organización de la información. Siendo el área comercial uno de los departamentos más beneficiados cuando se tienen orden y seguimiento de sus procesos comerciales, ya que, en muchos casos, aún se utiliza el Excel o incluso las agendas de los asesores de ventas para el registro de la prospección, actividades y los datos del cliente.

Hoy te cuento por qué Clientify CRM es una increíble herramienta que puede ayudar a tu empresa crecer, ya que es una plataforma muy completa de ventas y marketing.

A continuación, te comparto de forma puntual cómo Clientify CRM puede ayudarte en el crecimiento de tu empresa:

1. Tus contactos en un solo lugar.

Primeramente, para hacer crecer tu empresa, te ayudará sobre todo, en el área comercial y de marketing. Todos tus contactos van a estar en un solo lugar. Dentro de esta plataforma vas a poder encontrar datos, como: 

  •          El nombre de la persona. 
  •     Empresa donde trabaja.
  •     Número de contacto.
  •     Un expediente del cliente en donde se va registrando todo el proceso comercial.

Eso es un gran avance para las empresas en el área comercial, porque generalmente y aún en estos tiempos, muchos de los asesores de ventas o vendedores todavía traen la información en un Excel, en su computadora o en una libreta.

 

2. Supervisa tus oportunidades de venta.

Clientify te va a ayudar a supervisar tus oportunidades de venta, es decir, muchas veces como directores comerciales, no sabemos qué oportunidades de venta o de negocio traen nuestros vendedores. En la plataforma puedes ver fácilmente la etapa en la que se encuentra cada una de las oportunidades ya que Clientify nos permite ponerle nombre a cada una de las etapas. Por ejemplo, si tú eres del giro inmobiliario, entonces se pueden clasificar las etapas como: Interesado, Contactado, Con Cita, Apartado, En firma, Ganada o Perdida. Clientify se adapta muy bien a cada uno de los procesos comerciales.

3. Visualiza las actividades de tus vendedores.

Otro gran beneficio con el que Clientify puede ayudar a tu empresa, es que, vas a poder visualizar las actividades de tus vendedores. En Fideliza nos ha ido muy bien con algunos proyectos en donde el director comercial o dueño de la empresa, necesita que los asesores de venta realicen una planeación semanal. Dentro de la plataforma encuentras un calendario donde puedes ver a cada uno de los asesores de venta. Así, ya sea viernes o sábado, mostrar al director comercial tu planeación de citas, planeación de llamadas de la próxima semana, etc. 

4. Información estratégica de ventas y marketing.

Clientify cuenta con una serie de informes muy interesantes, como: Cuánto llevas vendido, cuánto llevas cotizado en el área de ventas, cuánto tiempo tardas en promedio en vender un producto o servicio. También proporciona información de Marketing, por ejemplo, si enviaste una campaña de emailing, entonces te dirá cómo van con esas campañas. 

 

5. Email marketing ilimitado.

Desde Clientify puedes enviar campañas de emailing ilimitadas. Aún cuando creemos que el emailing murió, al contrario, al menos por mi parte, no conozco a alguien que no tenga una cuenta de correo y que no la tenga que abrir diariamente. Así que, sigue aprovechando ese canal como recurso para comunicarte con tus clientes.

6. Analiza tu página web.

Clientify cuenta con una herramienta que nos ayuda a analizar tu página web. Misma que nos proporcionará información del comportamiento de los visitantes a tu página web, así como también, una serie de sugerencias para mejorar tu sitio.

7. Automatiza tus procesos de ventas y marketing.

Una de las cosas que amamos de clientify, es que, vas a poder automatizar tus procesos comerciales y de marketing. Por ejemplo, si tienes una campaña de Facebook, vamos a poder conectar clientify con red social para que los leads o clientes potenciales, se registren automáticamente en clientify y así, le mande una notificación a tu vendedor avisando que hay un nuevo Lead y le regrese al cliente un correo electrónico con información o incluso le regrese un WhatsApp, porque Clientify es una de las pocas plataformas de ventas y marketing que ya está conectado directamente con el API de WhatsApp.

8. Publica y administra tus redes sociales.

Si cuentas con redes sociales, clientify trae en su licencia intermedia incluida una plataforma llamada Clientify social, para que, desde ahí, tú puedes publicar en tus redes sociales y ver cómo van creciendo, que días de la semana interactúan más y cuál es el alcance que tuviste.

Finalmente te invito a solicitar una DEMO o una licencia de prueba de 14 días con nuestro equipo. Haz click en el siguiente enlace para atenderte con gusto: https://wa.link/okoiz3

 

Si te interesa saber más sobre esta increíble plataforma, te invito a leer sobre Clientify logrando conectarse oficialmente a WhatsApp.

Clientify logra conectarse oficialmente a Whatsapp

 

Por último, te invito a seguirme en Spotify, en el podcast “Alcanza tu mercado con Sergio Ceyca”  donde hablamos sobre temas relacionados al Ecosistema Digital.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
WhatsApp chat